septiembre 30, 2011

PUERTAS ABIERTAS DE BIODANZA

Biodanza  es un sistema de integración humana, que restablece la vinculación de las personas con su Naturaleza, autorregula y renueva el organismo, armoniza los instintos, las emociones y los sentimientos con el estilo de vida; ayuda a crecer disfrutando mediante el desarrollo de la Vitalidad, la Creatividad, la Afectividad, la Sexualidad, la Trascendencia y la Conciencia, mediante la danza, la música, el canto y consignas precisas, adaptadas al nivel y al tipo de grupo para conectar con nuestra más auténtica identidad.
Biodanza desarrolla la identidad humana, con movimientos cargados de significado existencial, favoreciendo la expresión de las emociones, atendiendo al desarrollo integral de las personas, permitiendo que se sientan reconocidas y aceptadas por lo que son y no por lo que hacen, y de este modo aflore la naturaleza auténtica de cada una de ellas. 

Permite que las personas mejoren su calidad de vida, volviéndose vitales, afectivas, creativas, gozosas, y conectadas  con su esencia; para vivir en paz, armonía, respeto y libertad con todos los seres humanos y con la Naturaleza. Promueve la confianza, la seguridad, la autoestima, la comunicación y mejora las relaciones interpersonales, rescatando el niño interior que todos llevamos dentro. Para hacer Biodanza no se precisa saber bailar.

1 comentario:

  1. Entrada libre, sabado 8 de octubre a las 11h, confirmad asistencia!

    ResponderEliminar